PASOS PARA COMPRAR MEDITACIONES ESPECIALES

Para tener acceso a la Meditación en el Padre Nuestro y/o la Meditación en el Alma, y a las Meditaciones Arhatic Yoga favor tener en cuenta los siguientes PASOS: (NOTA: Si vas a adquirir Meditaciones en Corazones Gemelos y/o Mantras ve directamente a la TIENDA, sIn crear cuenta.)
 
INSCRIPCION EN LA TIENDA:
      1. PASO 1: Inscribirte/ crear una cuenta (con su usuario y contraseña) en la tienda de audios descargables: https://tiendapranicalatam.com/discos/registration/
      2. PASO 2: Recibirás un correo de aprobación de su cuenta para tener acceso a la Tienda. Esta aprobación todavía NO le va permitir el acceso a la compra a las Meditaciones Especiales.

ENVIO DE CERTIFICADOS:

      1. PASO 3: Para tener acceso a las Meditaciones Especiales, debes hacer llegar por correo el (los) certificado(s) que consten que has asisitido a los cursos prerequisitos donde se enseña estas meditaciones; o en su defecto, constancia del instructor informando tu asistencia a los cursos. El correo es:  fundacion@tiendapranicalatam.com
      2. PASO 4: El documento requisito será revisado y verificado por la Tienda y serás autorizado(a) para tener acceso a visualizar las Meditaciones Especiales.

 APROBACIÓN DE ACCESO:

      1. PASO 5: Con esta autorización para descargar los audios, podrás visualizar que el botón de compra se encuentra habilitadoEste paso puede tardar unos días.
      2. PASO 6: Una vez hecha la compra, recibirás un correo con los enlaces de descarga (NOTA: No recibirás archivo. Recibirás enlace(s) de descarga. para ser GUARDADOS en el dIrectorio de descargas de tu equipo. Los audios son para uso personal y son intransferibles.
  1.  

MEDITACIONES ARHATIC YOGA

Vias de acceso: (Visible después de entrar con Login y Password)

  • Menu—> TIENDA y buscar las Meditaciones Arhatic
  • Menu Superior Derecha —> ARHATIC 

Mostrando 1–3 de 16 resultados